Hay muchas cosas que desde el Espíritu se pueden decir, pero el Espíritu analiza todo con mirada crítica. ¿Que quiero decir con esto? Que muchas cosas pueden ser, que todo es posible, pero de todo se debe dudar. Con esta visión crítica trataremos de dar un breve punto de vista sobre los acontecimientos que supuestamente se avecinan hacia fines del 2012.
Los Mayas, que dominaron por 17 siglos la zona mesoamericana, eran grandes matemáticos y a lo que nos interesa, grandes astrónomos. Se regían por tres calendarios, uno de ellos, el de “cuenta larga”, que establece como punto de comienzo el 13 de agosto del 3114 a .C. y finaliza el 21 diciembre del 2012, un total de 5125 años.
Este momento, según nuestro saber, nos indicará el inicio de un nuevo camino para la humanidad.
Brevemente podemos decir que cierta alineación ASTRAL hará que nuestro sistema planetario, lo cual nos involucra, reciba un cambio de magnitud energética que hará disminuir la atracción magnética de la tierra sobre los seres vivos y producirá que los cuerpos vibren a un ritmo más elevado. Especialmente el hombre será receptor de este cambio, que ya se viene produciendo hace años. Esta disminución de atracción desde la tierra hará al hombre, fundamentalmente en su plano FISICO, menos inclinado a la materia y más elevado hacia lo ETEREO.
Podemos hipotetizar que si los cuatro planos del cuerpo humano, que vibran en tercera y cuarta dimensión se hacen más sutiles debido a estos cambios, permitirán una alineación más sencilla con los otros tres planos que vibran en 5ta. y 7ma.dimensión, así se producirá más naturalmente la armonización y unificación de los siete cuerpos que da paso a la Ascensión.
Al igual que un día dejamos de ser monos para ser humanos, el ser humano dejará su humanidad para ser Ascendido. Sin dudas el paso a ser humano no eliminó la existencia del mono… igual sucederá ahora… habrá monos, humanos y ascendidos. Este será un salto cuántico, un salto Crístico (en los anteriores cambios evolutivos del ser humano, siempre permaneció con su ADN en base al elemento carbono, ahora viene un cambio del ADN al elemento silicio, o sea la base del cristal de Cuarzo, o sea el ADN Cristal)
Desde el Espíritu podemos pronosticar que muchos de los humanos no aceptarán a los Ascendidos, especialmente aquellos que se aferran al mundo material, físico y no pueden desprenderse de él. Algunos humanos aceptarán su grado evolutivo con la misma apatía que hoy viven, pero otros sentirán peligrar sus “privilegios” e intentarán seguir negando la realidad. Sin dudas harán hasta lo imposible porque los demás humanos no asciendan, sabiendo que si ello ocurriera dejarían de tener clientes-esclavos para mantener su estilo de vida.
Menuda tarea les ocupa entonces a aquellos que tienen y se inclinan por vivir bajo los valores y la misión del Espíritu del Siglo XXI. Pero a deferencia de los Celtas del Siglo I (pre cristianos), y los del SXI (cristianizados), los del S XXI estarán dotados de un espíritu ascendido, ya sin armas físicas, ahora con las armas que dan los tres cuerpos, situados en las dimensiones elevadas.
Entonces, para concluir, llamamos seres con Espíritu Celta a aquellos encargados de defender la evolución del hombre a ascendido. Guerreros de la Luz que abren al camino para que la nueva era sea. Hay muchas formas de hacerlo, pero siempre con el mismo espíritu. Nada sucederá solo, ni nada sucederá sin oposición. No nos quedemos suspendidos esperando que todo fluya como por obra del destino, esta es otra estratagemas de los humanos en resistencia. Se requiere de gran esfuerzo y mucha lucha para defender el cambio y aquí estamos los que tenemos Espíritu Celta del SXXI.
H. Felipe Gonzalez Uribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario