martes, 17 de mayo de 2011

UN NUEVO DESPERTAR!

UNA SACUDIDA A TU YO INTERNO PARA QUE ESTE PROXIMO 2012 NO TE AGARRE DESPREVENIDO.


Al despertar quiero ver todo no de revés;
sino como debe estar,
sin más sufrimientos sin más que ocultar,
sin decirle a la vida me dan ganas de llorar.

Al comienzo de este día quiero disfrutar,
riéndole de frente sabiendo que voy a ganar.
Tal vez parezca tonto creer
a pesar de la adversidad
pero sin fe es imposible llegar.

Llegar a tener eso,
eso que tanto anhelo y que más nadie me puede dar,
estar tan tranquila,
no es esconderme a la vida,
es simplemente estar…

Estar en los brazos de mi Dios
diciendo ya va a llegar.
Llegar ese nuevo día
en que juntos podamos volar,
volar a ese cielo infinito
sin más nada que dar.

Sé que ese día bendito
pronto ha de llegar
mientras tanto disfruto
cada día mi nuevo despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario