jueves, 5 de mayo de 2011

INDUSTRIA FARMACEUTICA CRIMINAL, DESCUBRE SU OCULTO LADO ASESINO

El dr Costa tuvo que cerrar su consulta por denunciar el timoSIDA.

El Dr John Virapen ha trabajado en el sector farmaceútico durante 35 años, dirigió Lilly en Suecia, ESPELUZNANTE SU VIDEO QUE CUENTA CÓMO LA INDUSTRIA DE LA FARMACIA NOS ASESINA SILENCIOSAMENTE (el enlace está más abajo).

“La medicina institucionalizada ha llegado a convertirse en una grave amenaza para la salud”
Némesis médica, Ivan Illich.
EL FIN DE LA SANIDAD ES ASESINARNOS LENTAMENTE, AL RALENTÍ, PAGANDO PREVIAMENTE
LA REFORMA SANITARIA DE ROBAMA ES UNA ESTAFA, UN SEGURO OBLIGATORIO

Esta es la imagen de las sanidad actual: una legión de borregos inmunodeficientes sidosos pagando para que les drogen matasanos corruptos ineptos e iletrados. La pantomima de la gripe cerda es la prueba de la estafa sanitaria y la impunidad tras comprobarse que nada pasa cuando todo el mundo sabe que era un pufón. El sida no lo causa el fantasmal VIH, sino antibióticos, medicinas, dieta basura, malos hábitos, vida insana.
DR JOHN VIRAPEN DE LILLY: “YO SOBORNÉ PARA QUE LEGALIZARAN PROZAK”
CONFIRMA QUE EL FIN DE LA SANIDAD NO ES CURARNOS, SINO CONVERTIRNOS EN CONSUMIDORES

Un alto ejecutivo ex director de la Farmafia Eli Lilly en Suecia ha denunciado la estafa de la sanidad, controlada por psicópatas satánicos como George 11 Bush o Rumsfeld. Bush fue consejero de Lilly, algo que ya resulta un poco raro. Con Vacunas y medicinas, simplemente buscan forrarrse , eugenesia y envenenarnos. Esta es la misma conclusión a la que llegó la dra. Ghis Lanctot tras 25 años de investigación. Pero tus padres y amigos, aún no lo saben y si se lo dices no te van a prestar atención.Te gritarán y se irritarán e iran como bobos a la próxima consulta para que les metan una nueva droga.
El borregomátrix es así, camina con prisa al matadero y pagando. Los dueños de las farmacéuticas son eugenistas illuminatis que quieren reducir la población en un 80% , tú o tu madre se la sudan. Lo que quieren es matarte, pero antes forrándose a tu costa y la de tu pobre familia que no sabe nada de esto y que sigue llendo al médico sin saber que le están engañando. Boicot ya a la farmafia, no tomes medicinas, no vayas al médico, excepto traumatismos por accidente y jamás para cosas de la cabeza o mentales. Pegarse cabezazos contra la pared es sinónimo de ir al Matasanos o escuchar a la OMS, Organización Mundial de Sicópatas. Sería más seguro y sano.
“ME ENTERÉ QUE UN MATASANOS DE SIDA CON CARA DE BUENO ERA SÁDICO TORTURADOR SEXUAL, ALGO QUE CUANDO LO PENSÉ ME PARECIÓ BASTANTE LÓGICO. PONÍA A PARIR A LOS DISIDENTES DEL SIDA…”
LAS VACUNAS SON COMO TODA LA SANIDAD MUNDIAL Y LA OMS:
UN CRIMEN Y UNA ESTAFA IDEADA POR PSICÓPATAS QUE CONTROLAN A LOS MATASANOS

Los estudiantes de medicina son borregomátrix condicionados con apuntes heces y propaganda, sin sentido de la crítica, la ciencia , el ridículo y con una empanada del 15 y sobre todo faltos de dos dedos de frente y del más mínimo sentido de la decencia. Las facultades de Medicina, son como wáteres, donde los universitarios acopian mierda y luego la esparcen entre las masas dormidas sin tener nadie ni puta idea de nada. Como en la peli La Isla para los illuminati sólo somos “un producto”. La polio aumentó tras las campañas de vacunación en muchos lugares y así con casi todas las enfermedades. En Inglaterra de 1854 a 1873 murieron por viruela 33.515 borregomátrix, después de diez años de vacunación las muertes fueron de 70.458 (Costa: 2001: 165): palmaban más. Claro que esto no lo leerás en Science o en el halitoso panfleto en quiebra El Pis De Bilderberg, uno de los mayores centros de Subnormales y vendedores de crecepelo del mundo.
EL ORIGEN DE LAS VACUNAS TAMBIÉN ES UNA ESTAFAUn médico de pueblo, un cateto llamado Jenner se masturbó en el siglo XVIII (no el XVII como pone Costa Vercher) con que la viruela se curaba con pústulas de vacas. Sin comprobaciones… así se creo la vacuna de la viruela. El macroestafador Mariano Esteban del Centro Nacional de Biotecnología -CSIC que vive del cuento y donaciones con una vacuna para el timosida que nunca llega, basada en pres uestos de la viruela. Pasteur era un chorizo que perfeccionó las vacunas, pero lo que no sabe el borregomátrix es que tenía un negocio para vender vacunas y truños de la farmafia.Posteriormente la OMS controlada por psicópatas eugenistas y entidadades satánicas NO VISIBLES, EXCEPTO EN LOS VÍDEOS DE LADY GAGÁ Y OTRAS BAZOFIAS de Hollywood, se inventó la propaganda de las vacunas para enfermarte, forrarse, reírse de tu ego y debilitarte. Si crees que esto es una gilipollez, MIRA EL INVENTO DE LA VACUNA CERDA Y LA IMPUNIDAD TRAS DESCUBRIRSE SU CAMELO mediático y científico. A los trabajadores les bajan el sueldo, pero los miles de billones que robaron con las vacunas cerda y pollar esas NO LAS DEVUELVEN NI PASA NA DE NA. Tú a pagar la luz, el nuevo robo de iva , impuestos y a NO RECHISTAR, ELLOS A seguir robando,matándote y jodiéndote. Y el premio Nobel para Al Gorrino y Robama.

Video de Dr John Virapen 1 de 3:

http://www.dailymotion.com/video/xdoln6_dr-john-virapen-1-de-3_news
“LUIS CARLOS , SI PUBLICAS EL LIBRO DE SIDA TE VOLVERAS LOCO COMO ENRIQUE COSTA”
ESTO ME DECÍAN ANTES DE PUBLICAR LA MACROESTAFA DEL SIDA

El libro El rapto de no se qué es otro mamotreto que duerme, escrito por un desconocido fanático de la secta en quiebra plural 21. Dicen verdades, pero duermen y no llegan a la gente.
EL DR. COSTA VERCHER TUVO QUE CERRAR SU CONSULTA POR DENUNCIAR EL TIMOSIDA
Arruinaron la vida a este doctor por percatarse de que la patraña del sida era un superbulo. En la página 12 leemos:
“El Colegio Oficial de Médicos de Valencia abrió un expediente disciplinario el autor de este libro, a los pocos meses de un trabajo de investigación llevado a cabo durante los últimos años 80 y primeros de los 90, que se tituló “SIDA, JUICIO A UN VIRUS INOCENTE”. Algunos famliares de enfermos, aconsejados por sus médicos oficiales, amenazaron con denunciarle por deltio contra la salud públicay , para colom, recibió en su propia casa llamadas telefónicas de algúnos ciudadanos anónimos que como antiguos caballeros defensores del buen orden, veían en este médico que escribe, una especie de encarnación satánica que debía ser eliminada antes de que pudiera contaminar a los demás con su mensaje. Debido a este “ambientillo” el autor decidió cerrar su consulta y desaparecer del mapa durante un tiempo, como una medida terapéuticaa para su sensible sistema nervioso…”.
El libro se publicó en 2001 por la buena editorial mandala, pero como casi todos los libros de los disidentes es un coñazo con textos de Lao -Tsé y de un indio piel roja de Seatle. Ni Dios conocería este libro si no yo no le cito aquí. Los disidentes son peligrosos fanáticos, envidiosos de cualquier nuevo libro que les haga compentencia, como el mío. Afortunadamente nadie les conoce y suelen ser mataos como el curandero Embid o el esperpéntico payaso plagiador muertodehambre robamanuscritos yayo acabado Lluis Botinas.Este papanatas me dijo que la editorial del estafador moroso Manuel Pimentel , en Quiebra Almuzara Arcoprres, le pagara a él por corregirme mi libre de sida. La escritora de Club bildelberg Cristina Martin acaba de denunciar que Pimentel no la paga hace tres año. Sólo me pagó a mí porque que me tienen miedo. Auténtica basura humana, ambos, Pimentel y Botinas. Fijaos como yo he sido el que más estoy difundiendo el timosida , pero ellos ocultan mi libro y algunos estudios demoledores míos, como el blast donde demuestro que el VIH puede ser endógeno y natural o mi documental sidageist, que es la manera más fácil de convencer a cualquiera.
Los libros de esta gente suelen ser unos rollazos donde duermen al lector y no le convencen, aunque obviamente estamos ante una superestafa, como lo demuestra el hecho de que los ratones den positivo al test del timosida.
El dr. Enrique Vercher cuenta en su soporífero y mal diseñado libro, sin ningún gancho ni fuerza periodística, un mamotreto que consume de aburrimiento a la peña y que lo venden en el saldos por 1 euro, ya que no lo compra ni conoce ni Dios:
“Pronto nos dimos cuenta -escribe Costa Vercher- que la información oficial que nos llegaba no coincidía con lo que nos encontrábamos en nuestra práctica diaria: la primera anomalía que saltaba a la vista era que el sida había sido presentado como una enfermedad infecto contagiosa y sin embargo no se comportaba como tal”.
Por supuesto a mí no me ha pasado nada. Nadie me ha denunciado , aunque muchos subnormales borregomátrix te amenazaban en el blog. Con el calentón igual . Lo que está pasando es que la gente se está descubriendo el pastel.Tampoco me he vuelto loco, a pesar de ser un afectado más del sindrome del FETO o FEAS de Torrelevega y como no soy médico nadie ha podido cerrar mi consulta. Mi mensaje circula como el fuego en internet, donde corre la verdad y el público simplemente se está enterando de que el sida y otras enfermedades o terapias son otro pufo más de nuestro vergonzoso sistema sanitario creado para enfermarnos , matarnos y hacernos consumidores de Drogas. María F. dejó la medicación hace casi un año al leer mi libro e información , en agosto de 2009 y ahora está mejor que nunca. Está archidemostrado el timosida. Nuevos estudios de montones de científicos como el profesor Bauer certifican que le vih , virus de imbecilidad humana, hecho en laboratorios y que no mata una mosca, no causa sida. click aquí.
MATASANOS, MAMPORREROS, ASESINOS, PSICÓPATAS, PAPANATAS, CORRUPTOS…“…una sensación como de extranjero, de extraterrestre…invade el ánimo del médico…comprende que no puede luchar contra tanta presión, que no puede ejercer el oficio sin enfrentarse al sistema y que éste acabará por aplastarle y encarcelarle. En la facultad no le entrenaron para este tipo de situación, si decide recurrir a algún colega descubre que todos están dentro del dogma….”“…El médico disidente está solo…como lo estuvo Galileo o Copérnico y es un proscrito por tener un conocimiento que se enfrenta al conocimiento oficial…empieza a dudar si vale la pena seguir. Algunos han acabado procesados, otros han sido despedidos de sus trabajos, otros se fueron de viaje… todos nos planteamos el no volver a atender enfermos de sida…pero somos médicos y no podemos abandonar…”Dr. Enrique Costa Vercher, Hjos de un dios terminal, El verdadero origen del sida, Editorial Mandala, 2001.

CONCLUSIÓN:
Si alguien denuncia a la farmafia se lo cargan al momento, como el DR. Costa Vercher o los medios de Defecación Masiva ocultan libros como La macroestafa del sida. A Jim Humble, descubridor del MMS, que cura cáncer y muchas enfermedades, le intentaron encarcelar y en España prohiben el MMS no se vaya a curar alguien. Van a los congresos de Ciencia Y espíritu o las tiendas a requisarlos. Los creadores del mito del sida, una construcción sociopolítica, una religíón para que psicópatas como Lady Caca o Bill Clintont recauden-roben pasta, fueron los médicos del cáncer, ergo toda la terapia del cáncer con quimio venenosa es otra estafa asesina. Avísaselo a tus abuelos, padres o familiares cuando les intenten curar y antes de que mueran. El dr. Richar Day reconoció en 1969 que tienen curación para el cáncer -como la sal de frutas o cambios a dietas vegetarianas etc..- pero no la quieren hacer pública para reducir la población.
Pero mientras todo se desploma, llega la hora de la verdad y los propios ejecutivos de la farmafia como Virapen ya están contando las verdades del barquero. Toda la basura va a salir ahora. Vete difundiendo todas ideas y convenciendo a tus amigos y allegados que la Sanidad y FArmafia y ONU (anaki)-OMS son las mayores amenazas actuales para nuestra salud y que pegarse cabezos contra la pared o meterse cuchillos por el orto serían más seguros que seguir a estos Sinverguenzas con bata blanca y cuernos, que vivían en la total impunidad hasta la llegada de internet. Pero el momio ya se les acaba.
Conozco un matasanos del sida, alto cargo, con una cara de bueno de la hostia,como de fraile, pero en su vida privada es sádico, ese es uno de sus hobbies sexuales… Siempre me llamó la atención, me decía a mí mismo:
- coño con la cara de bueno que tiene, no le pega. Je,je, pero claro hay que recordar que es médico y encima de sida…
Esto es real. Toda la historia de cómo me enteré es muy cómica y literaria. El tío hacía lo mismo en su vida privada que hace en la pública: los médicos actuales son torturadores sadomoasoquisas vocacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario