miércoles, 1 de junio de 2011

DESPERTAR ESPIRITUAL 2012

El crecimiento y despertar espiritual es una demanda interior que el ser humano siente en algún momento de su vida. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez quién soy, de dónde vengo o qué pinto yo aquí?, ¿dónde está la verdad?, ¿qué es la realidad?


La espiritualidad tiene que ver con la necesidad de encontrar un sentido a nuestra existencia y a la vida. Y ese sentido, ese despertar espiritual, se alcanza esencialmente a través del descubrimiento del sí mismo.
El crecimiento espiritual y transpersonal sólo ocurre mediante un trabajo interior. Acercarse a la identidad verdadera de uno, al Yo auténtico, es lo que nos conecta con lo que está más allá de lo personal.


Amor a la verdad para el despertar espiritual

La espiritualidad sólo es posible si en nosotros reside un transparente amor a la verdad. Sinceridad es la actitud necesaria para que lo espiritual se nos muestre.
Sólo cuando nuestro centro verdadero es el motor de nuestras acciones, sentimos el despertar espiritual, se nos hace evidente, se nos presenta. Una cosa lleva a la otra. Es decir, no hay crecimiento espiritual sin autenticidad.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar