domingo, 1 de mayo de 2011

ALIENS, QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y QUE QUIEREN DE NOSOTROS

¿Estás seguro de que el fenómeno OVNI y extraterrestres a ti no te afecta para nada?
¿Crees sinceramente que en el Universo no hay ninguna otra especie más evolucionada que el ser humano?
¿Crees que el ser humano somos los únicos que mantenemos corrales de otras especies menos avanzadas? ¿te atreverías a afirmar que tú no eres parte también de un corral manejado por otros seres superiores a ti?
¿Dónde están todos los niños que desaparecen continuamente en nuestro planeta y nunca son encontrados?
¿Qué son esos implantes que tienen tantas personas dentro de su organismo desde niños, muchas sin saberlo? ¿Y las marcas visibles que les dejaron en el cuerpo?

¿Por qué han quedado embarazadas misteriosamente tantas mujeres en todo el planeta sin encontrar explicación lógica? ¿Has oído hablar de la experimentación genética?

¿Estás totalmente convencido de que el ser humano está en la parte alta de la cadena alimenticia?


 Esta serie de videos (de 8 partes) explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales. "Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad" . - John Lennon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario