lunes, 16 de mayo de 2011

CONTACTO EXTRATERRESTRE. ENTREVISTA SIXTO PAZ WELL

Sixto Paz Wells es uno de los contactados extraterrestres más famosos del mundo. En su adolescencia colaboraba en el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI) fundado por su padre. Ese fue el parte aguas desde el cuál exploraría más sobre el tema extraterrestre, y que más tarde, en 1974 iniciaría el contacto con supuestos seres de Ganímedes, una luna de Júpiter.
Periodistas de diversos lugares del mundo (entre ellos J.J. Benítez, el famoso autor de El Caballo de Troya), han sido testigos de avistamientos gracias a la convocatoria que el mismo Sixto Paz les hizo en su momento para que constataran que el fenómeno es real y se pudiera documentar públicamente. Varios de ellos, apartir de estos acontecimientos, escribieron libros o publicaron sus videos en sus programas permitiendo así que este fenómeno se tomara con seriedad.


Desde sus encuentros y mensajes dados a él gracias a este supuesto contacto, Sixto se ha dedicado a viajar a través del mundo a propagar el mensaje que éstos le han dado.
En esta serie de videos podrán ver una de las mentes más lúcidas y convincentes sobre el tema, en los cuales explica de forma general su experiencia.
Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario