martes, 17 de mayo de 2011

Abducción filmada en vídeo! IMPRESIONANTE!

Todo ocurrió en el Reino Unido, una mujer, aseguraba que estaba siendo secuestrada por seres extraterrestres, Sonia (quizás no sea su nombre real), hacía tiempo que advirtió a su marido de extrañas experiencias nocturnas del tipo abducción.
La historia comienza el 2 de Diciembre de 2010, aquella noche, Sonia no podía Dormir, se sentía muy inquieta, se levanto para mirar a los niños y estirar un poco las piernas y subió al tercer piso de la casa para aproximarse a una ventana, fue entonces cuando pudo ver una luz brillante en las tierras del vecino, vi como se acercaba para finalmente perderse entre los árboles.
Ella recuerda como días antes al avistamiento OVNI, pudo observar un helicóptero Negro sobrevolando el campo adyacente a su casa, en el mismo sitio donde fue visto el OVNI, aquel Helicóptero Negro, tenía en su interior unos ocupantes que vestían totalmente de negro, y la miraban fija e intensamente.
Por las noches, los niños se quejaban de extrañas pesadillas donde “algo” parecía tirarles de las piernas e intentar arrastrarlos de la cama, intentando quitar gravedad al problema, tranquilizaba a los niños diciéndolos que podía haber sido el gato jugando.
Fue poco después de este incidente, mientras que todavía estaba despierta, Sonia se  recuerda a sí misma que se encontrar de espaldas a algo plano en un lugar diferente a su habitación. Su hija mayor estaba arrodillada a su lado, llevando el cabello sobre cara de Sonia. Ella recuerda a su hija diciendo: “Es tu turno ahora mamá, no te asustes, no te hará daño.”

                                                                                   
Sonia entonces se sintió arrastrada por sus talones hacia un túnel. Y entonces se encontraba en otra habitación que estaba atravesada por líneas de color amarillo, verdes y rojas como las de un láser holográfico, suspendida en el aire. Se sentía como si estuviera flotando, y también sentía que algo la estaba golpeando o empujando. Ella describió como “pude escuchar un extraño sonido rítmico, que fue similar a la música tecno, pero más mecánico.”

Adjuntmos el LINK del Vídeo, ya que han desactivado la visualización externa a Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=-LwW-knpJ2g

En aquellos instantes, fue sometida a varios análisis médicos y, a veces sentía miedo, pero cada vez se sentía este temor Sonia dice: “Algo situado sobre mi cerebro me calmaba y me tranquilizaba indicándola telepáticamente que no debía tener miedo” Sonia dice que ella era consciente de la presencia de una pantalla holográfica de algún tipo en la que era capaz de ver algunos de los procesos médicos a los que estaba siendo sometida. Hacia el final de la experiencia que ella recuerda haber visto una “criatura” muy alta, inicialmente, pensó que se trataba de su hijo que es muy alto.
Bajo hipnosis ella era capaz de ver más claramente a la criatura y se describe la figura como ser alto, delgado, con largos brazos y piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario